Electromecánica | Asboc promoverá los lubricantes Cepsa entre la red Bosch Car Service

Han suscrito un acuerdo para el suministro de la gama Xtar y refrigerantes entre los talleres de la enseña.

Asboc promoverá los lubricantes Cepsa entre la red Bosch Car Service
Asboc promoverá los lubricantes Cepsa entre la red Bosch Car Service

Asboc y Cepsa acaban de firmar un acuerdo para proveer de lubricantes y refrigerantes de la petrolera a los talleres de la red Bosch Car Service en España.

De este modo, los productos ofertados por Cepsa serán recomendados por la asociación que aglutina a los integrantes de la red promovida por Bosch, sean asociados o no. La enseña cuenta con más de 600 talleres adheridos en la actualidad, de los cuales, 130 pertenecen a Asboc.

Esta alianza ha sido firmada por Alfonso Bueno, presidente de Asboc, y el director de Lubricantes de Cepsa, Carlos Giner y supone, según la compañía, "un importante paso en el posicionamiento, con su gama Xtar, como marca líder de lubricantes de última tecnología orientados al vehículo ligero, así como otros servicios de diagnosis preventiva del estado del motor mediante el producto Motorcheck".

Durante la firma, Bueno destacó el perfil 'premium' de Cepsa como proveedor, "siendo, además, el que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra asociación de talleres".

Por su parte, Giner insistió en el carácter estratégico de la alianza con Asboc. "Para Cepsa supone una oportunidad más de continuar con nuestra expansión en el desarrollo de la comercialización de lubricantes para turismos", aseguró.

Cepsa cuenta con una cartera de lubricantes, bases y parafinas que comercializa en más de 80 países desde 1950, comercializando en la actualidad más de 235.000 toneladas de estos productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña