Electromecánica | Arnott presenta sus productos de suspensión neumática en Motortec

La enseña recibió una ‘Mención Especial’ en la Galería de Innovación por su muelle neumático delantero para el BMW X5 E53.

Arnott presenta sus productos de suspensión neumática en Motortec Arnott presenta sus productos de suspensión neumática en Motortec
Arnott presenta sus productos de suspensión neumática en Motortec

Arnott Europe aprovechó la cita de Motortec Automechanika Madrid para presentar a sus clientes su gama de productos de suspensión neumática de posventa entre los que destaca sus nuevas referencias para el Citroën C4 Grand Picasso, que saldrá al mercado en breve.

Además, la enseña recibió en la feria una ‘Mención Especial’ en la Galería de Innovación por su muelle neumático delantero para el BMW X5 E53, el cual posee “un diseño exclusivo que le permite reemplazar sólo la parte del resorte de aire de su puntal de suspensión neumática”.

Este elemento, explica la compañía, se caracteriza por su diseño de montaje, sus componentes mecanizados CNC y una nueva cámara de aire múltiple de Continental ContiTech.

Por otro lado, el proveedor señala que su asistencia a Motortec permitió que varios distribuidores españoles establecieran contacto con la compañía, confirmando su intención de desarrollar el negocio de suspensión neumática juntos.

Esta es la segunda ocasión en la que la firma holandesa acude a este evento del sector en Madrid, que valoran como todo un éxito para la enseña.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña