Electromecánica | Arnott introduce un nuevo puntal de aire para el Mercedes Clase S

Desde el 1 de mayo baja el precio de sus amortiguadores neumáticos delanteros y traseros para este modelo de la marca alemana.

Arnott introduce un nuevo puntal de aire para el Mercedes Clase S Arnott introduce un nuevo puntal de aire para el Mercedes Clase S
Arnott introduce un nuevo puntal de aire para el Mercedes Clase S

Arnott ha lanzado al mercado un nuevo puntal de aire trasero y delantero para Mercedes Clase S W220 con Airmatic sin 4Matic, que comercializa bajo la referencia AS-2884.

Este nuevo amortiguador neumático es de nueva fabricación (no remanufacturado) y están parcialmente protegidos por aluminio y un deflector de polvo para preservarlo de la suciedad, así como con anillos de engaste, sellos, anillo de centrado y tope de impacto.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo producto, a partir del 1 de mayo, la marca baja el precio de los puntales de aire, tanto traseros como delanteros, con referencias AS-2193, AS-2194 y AS-2650.

Según ha informado el fabricante, todos ellos se encuentran disponibles tanto nuevos como remanufacturados.

Como en toda su gama de recambios, Arnott ofrece para los amortiguadores neumáticos una garantía de por vida para los clientes de la Unión Europea.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña