Electromecánica | Arnott abandona su negocio online para vender solo a través de distribuidor

Desde el 1 de julio, su web seguirá ofreciendo información detallada de producto, pero dejará de funcionar su ecommerce.

Arnott abandona la venta a través de internet Arnott abandona la venta a través de internet
Arnott abandona la venta a través de internet

Arnott Europa deja de vender sus productos por internet. El especialista en productos de suspensión nuevos y reacondicionados acaba de anunciar que desde el 1 de julio "dedicará todos sus esfuerzos" en las ventas a través de sus distribuidores de toda la Unión Europea.

Hasta ahora, la marca ponía a la venta su oferta a través de su página web tanto a clientes minoristas como talleres. De este modo, a partir de esa fecha, la web de Arnott seguirá proporcionando información de sus productos, mientras que la tienda online dejará de funcionar.

En la página, los usuarios podrán encontrar la base de datos de sus distribuidores por países de toda la UE, con su ubicación en un mapa, así como enlaces a su web, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Con la venta sólo a través de distribuidores especializados, la marca señala que "será capaz de concentrarse en proporcionar al cliente tanto la asistencia técnica como el mejor servicio".

Ronald Jacobs, co-CEO de Arnott Europa, ha aseguroado que "si un visitante de nuestra web no puede encontrar rápidamente un distribuidor cercano, les animo a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a encontrar uno".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña