Electromecánica | Antonio Cintado, gerente de Auto Sport Andalucía, recibirá la Insignia de Oro de Ancera

Antonio Cintado, gerente de Auto Sport Andalucía, recibirá la Insignia de Oro de Ancera Antonio Cintado, gerente de Auto Sport Andalucía, recibirá la Insignia de Oro de Ancera
Antonio Cintado, gerente de Auto Sport Andalucía, recibirá la Insignia de Oro de Ancera

Antonio Cintado, gerente de Auto Sport Andalucía, será homenajeado por Ancera, la patronal de los recambios en España, que le hará entrega de la Insignia de Oro de la asociación. El acto tendrá lugar durante el XXIII Congreso Nacional de Ancera, que se celebrará el próximo 10 de junio en el Museo Guggenheim de Bilbao (ver noticia).

La empresa de distribución de recambios Auto Sport Andalucía, integrada desde septiembre de 2009 en Grupo Peña Automoción, socio de GAUE (ver noticia), cuenta con diez sucursales, una plantilla de 117 trabajadores y una facturación superior a los 13,5 millones de euros.

Los datos económicos oficiales actualizados de esta empresa y del resto de distribuidores de recambios agrupados e independientes estarán en InfoCap Ruta del Recambio 2010, que saldrá al mercado próximamente. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña