Electromecánica | Andrea Anfossi (Magneti Marelli): "Los talleres Checkstar duplicarán su número en 2010"

Andrea Anfossi (Magneti Marelli): "Los talleres Checkstar duplicarán su número en 2010" Andrea Anfossi (Magneti Marelli): "Los talleres Checkstar duplicarán su número en 2010"
Andrea Anfossi (Magneti Marelli): "Los talleres Checkstar duplicarán su número en 2010"

Andrea Anfossi, director general de la filial española de Magneti Marelli para la posventa desde el pasado mes de junio, ha anunciado que duplicará el número actual de la red de talleres Checkstar para alcanzar los 300 integrantes a finales de 2010 en España. Muchas de las nuevas incorporaciones serán de talleres que ya mantuvieron relación con la marca a través de los antiguos Servicios Oficiales Magneti Marelli, una de las enseñas pioneras en el mercado de la reparación de vehículos, orientada en sus orígenes a talleres especialistas eléctricos.

Andrea Anfossi descarta revoluciones en el sector, ya que la estructura actual de la distribución es la que el mercado necesita. Con este primer diagnóstico, añade que el compromiso de su empresa se basa en actuar siempre de la manera más eficiente y cercana a las exigencias del mercado. Nuestra labor desde hace más de veinte años se fundamenta en el trabajo directo con los distribuidores y los talleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña