Electromecánica | Amalie pone en marcha su nueva página web con diseño responsive

Su renovación se enmarca, según la multinacional, dentro de su política de posicionamiento e imagen en nuestro país.

Amalie pone en marcha su nueva página web con diseño responsive Amalie pone en marcha su nueva página web con diseño responsive
Amalie pone en marcha su nueva página web con diseño responsive

Amalie acaba de estrenar su nueva página en internet en España, un sitio web que se caracteriza por un interfaz "moderno y ágil, un diseño que permite una navegación más sencilla e intuitiva para el usuario", según señala la multinacional americana de lubricantes.

Entre las principales novedades que presenta, la compañía destaca el diseño web responsive, adaptado a los diferentes formatos de dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc.) y al mismo tiempo "garantiza una mejor navegación y una usabilidad más amigable para el internauta. También ha mejorado notablemente en cuestión de contenidos, especialmente en el aspecto de información útil sobre sus productos".

La renovación de la web se enmarca, según Amalie, dentro de la política de posicionamiento e imagen de la compañía en nuestro país. "El objetivo es impulsar la estrategia comercial y de ventas, así como facilitar la comunicación con sus clientes y partners", apuntan desde la multinacional.

En este sentido, el portal ofrece los nuevos productos del catálogo de la compañía, que puede descargarse directamente de la web, junto con las fichas técnicas de seguridad que incluyen las especificaciones y características de cada uno.

La página también ofrece un área de descargas y, gracias a su nuevas características, consigue un mejor posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, lo que facilita a los usuarios encontrar el portal. Además, también dispone de un espacio multimedia, en el que se incluyen vídeos y fotografías renovadas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña