Electromecánica | All Clean, nueva máquina de limpieza de circuitos de CTR

Utiliza detergente no inflamable y permite la limpieza de circuito abierto y cerrado.

All Clean, nueva máquina de limpieza de circuitos de CTR All Clean, nueva máquina de limpieza de circuitos de CTR
All Clean, nueva máquina de limpieza de circuitos de CTR

CTR, empresa perteneciente al Grupo Denso, acaba de presentar su nueva máquina de limpieza y lavado interior del circuito de climatización, All Clean, con la que la empresa completa su oferta en equipamientos de carga y mantenimiento del sistema de climatización de vehículos.

Según ha informado la marca, All Clean utiliza detergente no inflamable y la limpieza se hace tanto bajo el método de circuito abierto como cerrado recirculando el líquido a alta presión y temperatura.

La nueva máquina tiene un peso de 40 kg. y un depósito de 18 litros, por lo que facilita su movilidad. Además, incorpora un calefactor eléctrico para el líquido de lavado a +40 ºC y trabaja con líquido de lavado en presión a +5 bares, lo que permite eliminar las partículas sucias contenidas en los sistemas de climatización.

La mirilla de inspección facilita que el profesional vea el grado de pureza del líquido de lavado y el visor adicional permite conocer el nivel de detergente.

All Clean incluye un filtro con malla metálica "de alta capacidad" para eliminar impurezas durante los trabajos diarios y, de forma opcional, se puede instalar una impresora en la máquina para imprimir los parámetros de operación de limpieza del circuito.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña