Electromecánica | Airum presenta su nuevo compresor rotativo de tornillo Compact7

La firma destaca su especial atención al consumo de energía, costes operativos, mantenimiento y facilidad de instalación y uso.

Con una potencia de 7,5 Kw, se ubica sobre una caldera de 270 litros Con una potencia de 7,5 Kw, se ubica sobre una caldera de 270 litros
Con una potencia de 7,5 Kw, se ubica sobre una caldera de 270 litros

Airum Logistic presenta su nuevo modelo de compresor rotativo de tornillo Compact7, entre cuyas características la enseña destaca que es de transmisión directa, transfiriendo toda la potencia del motor eléctrico al grupo tornillo, lo que permite una alineación perfecta de los distintos componentes y una máxima eficiencia en la transmisión de energía.

Desde la compañía recuerdan que los compresores rotativos de tornillo de la serie Compact están diseñados para un funcionamiento continuo, prestando especial atención al consumo de energía, costes operativos, mantenimiento y facilidad de instalación y uso.

Asimismo, posee una potencia de 7,5 Kw, se ubica sobre una caldera de 270 litros y cuenta un secador frigorífico integrado completamente resguardado en la cabina de la máquina, listo para usar sin ningún coste adicional por instalación, garantizando un aire limpio, seco y de calidad para la protección de la maquinaria neumática, explica la firma.

Además, añade, tiene un bajo nivel sonoro y un avanzado control ETMII que indica la presión de trabajo, las horas de trabajo y carga, el estado carga/vacío, la temperatura del aceite y el sentido de rotación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña