Electromecánica | Aire limpio con los filtros de habitáculo Valeo

Filtros Valeo Filtros Valeo
Filtros Valeo

AIRE LIMPIO CON LOS FILTROS
DE HABITÁCULO VALEO

La contaminación en el interior del vehículo puede ser hasta cinco veces superior a la presente en el exterior. Gases de escape, polen, alérgenos, moho o bacterias son algunos de los elementos y partículas que pueden afectar particularmente a la salud y el bienestar de los ocupantes.

La gama de filtros de habitáculo Valeo ofrece una protección eficaz contra la contaminación dentro del vehículo, mejora la calidad del aire, elimina los olores y preserva la salud de los pasajeros.
 

Ambientador Valeo
Ambientador Valeo

El filtro de partículas impide la entrada de elementos como polvo y polen mientras que el filtro de carbón activo absorbe además los gases nocivos y es capaz de retener hasta el 90% del dióxido de nitrógeno (NO2).

La línea ClimFilter de Valeo es 100% ecológica y reciclable y no utiliza pegamentos ni fundición gracias a su proceso de producción exclusivo.

La firma, experta en filtración de habitáculo y con amplia presencia en el primer equipo, recomienda sustituir el filtro una vez al año o cada 15.000 kilómetros para garantizar una mejor calidad del aire así como el óptimo funcionamiento del sistema de climatización. Desde el mes de mayo Valeo obsequia a los clientes que cambien su filtro de habitáculo con un práctico ambientador de automóvil disponible en tres fragancias: limón, coco y fresa.

Descárgate aquí el folleto de la campaña de filtros Valeo.
 

Logo Valeo
Logo Valeo
Valeo
Tel.: 91 495 85 00
E-mail: isabel.tudela@valeo.com
Web: www.valeoservice.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña