Electromecánica | Agerauto relanza TecnoTaller, su red de talleres multimarca

Stand de TecnoTaller.
Stand de TecnoTaller.

TecnoTaller vuelve a ser objeto de atención para Agerauto, el grupo de recambistas que promueve esta red de talleres multimarca. La enseña había dejado casi en el olvido, apenas sin actividad, con un número decreciente de integrantes. Muchos de ellos abnadonaron TecnoTaller cuando dos de los socios de Agerauto más activos en su desarrollo, Suvima y Voltamper, abandonaron el grupo, en enero de 2010.

Agerauto ha decidido así retomar el desarrollo de TecnoTaller. Para ello, ha fichado a un coordinador exclusivo para la red, Ramón Pérez. Procedente de Magneti Marelli, donde comenzó como formador y luego como técnico-comercial, su labor será impulsar el crecimiento de la red con nuevos integrantes. “Todos los asociados del grupo deben al menor tener dos o tres talleres; así habría una cobertura casi nacional”, explica Xavier Esteban, gerente del grupo a InfoTaller.tv.

En esta nueva etapa, los gestores de TecnoTaller harán hincapié en la formación técnica para sus asociados. La enseña ha editado un nuevo folleto explicativo, además de personalizar un Libro de Mantenimiento, para que los talleres de la red lo entreguen a los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña