Electromecánica | AZ España presenta su nueva línea de baterías HybridCell

Fabricada por Banner, la gama está compuesta por 16 referencias y cubre un "amplio espectro" del parque europeo y asiático, según la marca.

AZ España presenta su nueva línea de baterías HybridCell AZ España presenta su nueva línea de baterías HybridCell
AZ España presenta su nueva línea de baterías HybridCell

AZ España suma a su catálogo una nueva línea de baterías HybridCell. Fabricada por Banner, la gama está compuesta por 16 referencias y cubre un "amplio espectro" del parque europeo y asiático, según la marca.

De acuerdo con el distribuidor, la nueva línea dispone de aplicaciones para vehículos ligeros y Heavy Duty para vehículo industrial, desde 110 Ah hasta 225 Ah.

Además, hasta el 31 enero, la firma cuenta con una "oferta especial de lanzamiento". Toda la información sobre la gama y condiciones de la promoción puede consultarse en la web www.hybridcell.es.

Por otro lado, HybridCell ha anunciado la firma de un proyecto de colaboración con la Fundación Arboliza por el que destinará a la entidad una parte de los ingresos obtenidos por cada batería "con el fin de contribuir en la plantación de nuevos árboles".

"Desde HybridCell y AZ España estamos comprometidos con el medioambiente y nos gustaría poder aportar nuestro granito de arena contribuyendo por un mundo más sostenible", destacan desde la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña