Electromecánica | AZ España y Continental Automotive firman un acuerdo estratégico

Para la distibución de cámaras de visión trasera, el sistema ProViu ASL 360 y el dispositivo embarcado wifi.

AZ España y Continental Automotive firman un acuerdo estratégico AZ España y Continental Automotive firman un acuerdo estratégico
AZ España y Continental Automotive firman un acuerdo estratégico

AZ España ha firmado un acuerdo de colaboración con Continental Automotive Spain para la distribución de los productos del fabricante alemán.

La gama recogida en el acuerdo incluye cámaras de visión trasera; el sistema ProViu ASL 360, que ayuda a evitar accidentes a través de cuatro cámaras instaladas en el vehículo que ofrecen al conductor una visión total, sin puntos muertos y, por último, el dispositivo embarcado wifi.

Miguel Ángel Postigo, director del Segmento Equipos Originales de Continental Automotive, destacó “la experiencia y seriedad” de la empresa española, que reúne el perfil con el que el fabricante alemán se siente “identificado”.

“El objetivo es aprovechar nuestra presencia en este sector y ser un proveedor integral de servicios”, resaltó José Luis de Cabo, director de AZ España. “Este acuerdo es un gran paso que confirma nuestra estrategia de futuro”, afirmó.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña