Electromecánica | ADL Blue Print comercializa también recambios para coches europeos

ADL Blue Print comercializa piezas para vehículos europeos lanzados a partir de 2008
ADL Blue Print comercializa piezas para vehículos europeos lanzados a partir de 2008

ADL, especialista en recambios para vehículos japoneses, coreanos y americanos con su marca Blue Print, incorpora ahora a su oferta para distribuidores y talleres también piezas para coches europeos.

Prácticamente todos los fabricantes de vehículos están relacionados con al menos otro fabricante, de forma que muchos de los modelos de las marcas europeas de coches comparten algunos o casi todos sus componentes con marcas asiáticas y americanas. Esto ha permitido a Blue Print poder ofrecer al mercado las piezas de los vehículos de marcas europeas lanzados desde enero de 2008, siempre con una garantía de tres años sin límite de kilómetros.

Esta estrategia forma parte de un plan de negocio a cinco años desarrollado por Blue Print, en el que el taller tendrá un papel protagonista. De hecho, a finales de 2010, ADL tiene previsto lanzar una web específica para los talleres españoles (ya existe una versión para los ingleses en la página www.blueprint-repairers.com), donde se informará a los profesionales de la reparación sobre la oferta de la compañía, legislación y otros contenidos de interés para su negocio.   

Tras el anuncio de este plan en sus instalaciones centrales de Kent (Inglaterra), Luis Castellanos, gerente de ADL España, ha asegurado: Nunca renunciaremos a nuestro liderazgo en el mercado de piezas para coches asiáticos y americanos, pero queremos introducirnos en nuevos segmentos e incrementar nuestro portfolio de productos. Actualmente, la compañía dispone de más de 22.000 referencias en catálogo en más de 100 gamas de producto.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña