Electromecánica | ADI nombra a Javier Rodrigo Profesional de la Posventa del año

Reconocimiento para TRW Aftermarket como proveedor de recambios y sistemas de Corner Module.

El galardón fue entregado por Thomas Vollmar, presidente de ADI. El galardón fue entregado por Thomas Vollmar, presidente de ADI.
El galardón fue entregado por Thomas Vollmar, presidente de ADI.

Javier Rodrigo, director europeo de Parts & Services, de TRW Aftermarket, ha sido nombrado recientemente Profesional de Posventa del año por el grupo Autodistribution International (ADI) tras una carrera de 23 años y una destacada popularidad en la comunidad de posventa, según destacan desde ADI.

El galardón fue entregado por Thomas Vollmar, presidente de ADI, con motivo de la cumbre ADI Summit, en Mechelen (Bélgica). Vollmar señaló que este premio, resultado de la votación de los proveedores de ADI y los asistentes a la cumbre, es “un reconocimiento a todos los años de trabajo incansable de Rodrigo, a su talante amable y afable, y su gran profesionalidad”.

Esta distinción supone un aval de prestigio, señala TRW Aftermarket, como proveedor de recambios y sistemas de Corner Module en el mercado independiente de repuestos en el ámbito mundial.

Durante este evento también se entregó el premio al Proveedor del año de ADI, que fue concedido a Nissens, y que TRW Aftermarket ya obtuvo en 2003.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña