Concesionarios | Un vídeo de Faconauto promociona la posventa marquista

Vídeo de promoción de posventa marquista de Faconauto
Vídeo de promoción de posventa marquista de Faconauto

La patronal de concesionarios Faconauto promociona la posventa de las redes oficiales de marca. Lo hace mediante un vídeo que ha colgado en su propio canal de Youtube, cuyo mensaje principal es la recomendación de mantener y reparar el vehículo en un taller oficial.

El spot se titula "Nadie cuida de tu coche como tu concesionario oficial" y presenta al vehículo como un integrante más de la familia, que atesora recuerdos importantes relacionados con ella a lo largo de los kilómetros recorridos y los años transcurridos (ver vídeo).

“Si tú sigues cuidándole como se merece, él seguirá haciendo lo mismo por ti. Lleva tu coche siempre a un taller oficial” es el call to action del anuncio, claramente dirigido a conductores de vehículos de cierta antigüedad, que suelen pasar a servirse de la posventa multimarca cuando vence su período de garantía.

Según ha explicado Faconauto a Infotaller.tv, este vídeo forma parte de una reunión de ideas y propuestas que realiza la patronal para definir, más adelante, una campaña de revitalización de la posventa marquista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña