Concesionarios | Los talleres oficiales, los que más sufren según el 56% de los internautas

Los talleres de los concesionarios son los que más sufren la crisis, según el 56% de los internautas
Los talleres de los concesionarios son los que más sufren la crisis, según el 56% de los internautas

La crisis afecta a todas las empresas de posventa, pero a unas mucho más que a otras. Esto es lo que se desprende de la encuesta realizada por el portal Infotaller.tv, ya que el 56% de los internautas opina que son los talleres de los concesionarios los que lo están pasando peor.

El 20% opina, sin embargo, que son los talleres multimarca más pequeños los que acusan más los efectos de la crisis. Por su parte, los talleres más grandes y los recambistas son los que, a juicio de los internautas, capean mejor el temporal, ya que sólo han recibido, cada uno, el 12% de los votos.

Ante esta situación, muchas redes de talleres están poniendo en marcha promociones agresivas para atraer clientes a sus instalaciones (ver blog). Este tipo de acciones levanta ampollas entre los profesionales del sector. Por eso, Infotaller.tv ha lanzado una nueva encuesta con la pregunta: ¿Qué te parece que Aurgi ofrezca un cambio de aceite Shell 15W40 por menos de 16 todo incluido?

Puedes colaborar con tu respuesta visitando la página principal de Infotaller.tv y votando la opción que creas conveniente. También puedes dejar tu opinión en sus foros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña