Concesionarios | Los talleres marquistas contraatacan con promociones para coches usados

Sitio web del nuevo programa de fidelización Siempre Opel
Sitio web del nuevo programa de fidelización Siempre Opel

La crisis aprieta y el sector de la reparación trata de captar clientes a toda costa. Los talleres multimarca están tratando de conseguirlos entre los conductores de coches nuevos, tradicionales clientes de los talleres oficiales (ver noticia). Pero éstos han decidido contraatacar con promociones especiales para conductores de vehículos de más de cuatro años.

Este verano, Renault Servicios ofrecía cambios de aceite a precios especiales para coches de la marca con más de seis años (ver noticia). Ahora, la red Opel lanza su programa de fidelización Siempre Opel para vehículos de la marca de más de cuatro años.

Este programa ofrece descuentos en piezas que van aumentando a medida que lo hace la edad del coche (entre el 10 y el 20%) y del 10% fijo en mano de obra.

Con estas estrategias, las redes de talleres oficiales tratan de retener a sus clientes más allá del período de garantía del vehículo, una práctica que perjudica a los talleres multimarca, que se nutren principalmente de clientes cuyos vehículos han agotado dicha garantía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña