Concesionarios | Los talleres Renault lanzan sus redes sobre los coches de más de seis años

Imagen de la nueva promoción especial para coches de más de seis años de Renault Servicios
Imagen de la nueva promoción especial para coches de más de seis años de Renault Servicios

Cambios de aceite e inspección visual de 17 puntos por 45,90 euros. Sólo para coches de más de seis años. Así reclaman la atención de los conductores de coches de mayor edad los talleres de la red Renault Servicios. El objetivo consiste en ampliar su espectro de clientes potenciales. O, dicho de otra forma, pescar en el caladero de los talleres multimarca.

La promoción de los talleres Renault estará en vigor hasta el día 30 de noviembre e incluyen un cambio de aceite y filtro de su marca propia Motrio 10W40. El precio publicitado es el máximo recomendado y los clientes que quieran acogerse a la promoción deberán consultar con su centro Renault más cercano. Renault Servicios ya había lanzado una promoción similar este verano (ver noticia).

La crisis económica está provocando que los talleres busquen clientes entre aquellos conductores que no componen su mercado habitual. Es el caso de los talleres marquistas, que tratan de atraer a los conductores entre los conductores de coches de más edad. Pero también es el caso de los multimarca, que ofrecen revisiones de coches nuevos a precios bajos (ver noticia).

Este tipo de movimientos en el sector están suponiendo un cambio incipiente en el mercado de la reparación que podría permanecer incluso después de la crisis económica, que está actuando como catalizador de dicho cambio. Para entonces no sería extraño que nos encontráramos con un nuevo significado para términos como "taller marquista" o "taller multimarca" y sus nichos de mercado tradicionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña