Concesionarios | Los talleres Renault y Dacia revisan gratis el circuito de aire acondicionado

Además, los clientes inscritos en MyRenault y Comunidacia tendrán la limpieza del circuito gratis por cualquier operación de taller.

Los talleres Renault y Dacia revisan gratis el circuito de aire acondicionado Los talleres Renault y Dacia revisan gratis el circuito de aire acondicionado
Los talleres Renault y Dacia revisan gratis el circuito de aire acondicionado

Los talleres Renault y Dacia han puesto en marcha una promoción por la que revisan gratis el circuito de aire acondicionado de los clientes poseedores de uno de sus vehículos al presentar el cupón correspondiente en cualquier punto de su red de talleres. Este se podrá descargar en www.renault.es/posventa y en www.dacia.es/posventa y tendrá validez durante todo el mes de mayo.

Por otra parte, los clientes inscritos en MyRenault y Comunidacia tendrán, además, la limpieza del circuito gratis por cualquier operación de taller, “sin mínimo de factura”, según informa la compañía.

Para poder beneficiarse de esta oferta es necesario aceptar las condiciones particulares expuestas en las webs mencionadas y ser mayor de 18 años con coche propio. También se permite la participación a los autónomos, no así a empresas flotistas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña