Concesionarios | El renting para particulares de Hyundai con todo incluido

Denominado 'Hyundai Personall', este servicio está unido al modelo híbrido Ioniq.

Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq

Hyundai ha anunciado el lanzamiento de su propio servicio de renting en España. Denominado 'Hyundai Personall', este servicio para particulares, por 340 euros al mes, está unido al modelo híbrido Ioniq.

De acuerdo con la compañía, y según se ha hecho eco Europapress.es, esta iniciativa ha arrancado con la colaboración de su socio Arval; la firma surcoreana quiere ofrecer al cliente un producto "todo incluido, sin entrada y sin sorpresas".

En cuanto a su funcionamiento, una vez acabe el contrato de renting, el cliente podrá elegir entre renovarlo por un nuevo Hyundai, ampliarlo o comprar el coche. Asimismo, dentro del servicio, se incluyen los impuestos de circulación y matriculación, seguro a todo riesgo, mantenimiento oficial y pre-ITV, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas y gestión de multas online.

Además, también incluye todas las garantías y servicios que ofrece la red de Hyundai: cinco años de garantía sin límite de kilometraje, ocho años de garantía de batería (200.000 kilómetros), cinco actualizaciones gratuitas del navegador y compromiso de devolución.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña