Concesionarios | La salida de la crisis y el éxito empresarial, en el XXV Congreso de Faconauto

En el encuentro también participarán el catedrático Alejandro Cardenete y el empresario Richard Vaughan, entre otros.

XXV congreso Faconauto
XXV congreso Faconauto

Faconauto ya ha puesto en marcha el proceso de inscripción para asistir su XXV Congreso, través de su página web donde también se puede consultar la agenda completa del encuentro que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Bajo el lema 'Conectados', el evento pretende ser un una gran centro de formación en el que se impartirán cerca de 30 sesiones de mesas de trabajo y se abordarán aspectos prácticos y de inmediata implemenación por parte de los concesionarios.

En paralelo a los 'workshops' durante el XXV Congreso de Faconauto se han programado conferencias de importantes personalidades del sector como Alejandro Cardenete que abordará la cuestión de si 2016 será realmente el año de la recuperación económica y sus posibles repercusiones en el automóvil.

El empresario Richard Vaughan, por su parte, que se hizo famoso por el método que ha permitido aprender inglés a miles de personas, hablará sobre su experiencia como emprendedor y dará los secretos que le han llevado al éxito en su actividad empresarial.

Los actos centrales se completarán con una mesa redonda moderada por la periodista Marta Reyero y en la que particirán los directores generales de algunas de las marcas más representativas del mercado. Y la exposición: más de 30 stands en los que los asistentes podrán conocer las ofertas y oportunidades de las empresas patrocinadores.

Para el acto de clausura, Faconauto contará con la presencia del actor y cómido Mago More, que revelará esa parte positiva de la vida que no solemos ver pero que nos puede ayudar a crecer, en el día a día, como personas, pero también como empresario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña