Concesionarios | La red Citroën sortea 300 revisiones entre sus clientes

Imagen de la nueva promoción del programa Servicio Exprés de Citroën
Imagen de la nueva promoción del programa Servicio Exprés de Citroën

La red de servicios oficiales Citroën, a través de su programa Servicio Exprés, quiere atraer conductores a las instalaciones de sus talleres. Para ello, ha puesto en marcha una promoción por la que sortea 300 revisiones de mantenimiento gratuitas entre los conductores de coches de la marca.

La acción, que estará en vigor hasta el 15 de abril, requiere que el conductor acuda a un Servicio Exprés adherido a la promoción para solicitar un cupón de participación, en el que vienen las instrucciones que deberán seguir para participar en el sorteo.

Los participantes sabrán al instante si han resultado premiados. El premio consistirá en una revisión de mantenimiento y un cambio de aceite de la marca Total gratis.

La crisis económica ha provocado cambios en los hábitos de los conductores como el espaciamiento de sus visitas al taller (ver noticia). También ha traído al sector de la reparación estrategias nunca vistas, como promociones en redes oficiales de talleres por las que llegan incluso a regalar sus servicios. Algo impensable hace tan sólo unos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña