Concesionarios | La posventa del futuro, en el Congreso de Faconauto

Imagen del Congreso de Faconauto en 2012
Imagen del Congreso de Faconauto en 2012

¿Cómo será la posventa de los concesionarios entre 2014 y 2017? El XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la patronal Faconauto, tratará de ofrecer una respuesta a esta pregunta. Cerca de 600 concesionarios se darán cita en el evento, que se celebrarán en Madrid los días 12 y 13 de noviembre.

Así, José Luis Gata, responsable de concesionarios de Audatex, dibujará una previsión de la evolución de la posventa de marca durante los próximos tres años.

Además, el congreso prevé la celebración de un programa de talleres paralelo en el que se analizarán las principales áreas de actividad del concesionario, entre las que se encuentra la posventa. Redes sociales, vehículo de ocasión, atípicos y vehículos industriales completarán esta oferta.

El Congreso contará con la presencia de destacadas figuras como la directora general de Tráfico María Seguí o el presidente de la CEOE Joan Rosell. También se reunirán en torno a una mesa redonda directivos de marcas como Renault, Peugeot, Volkswagen, Seat, Volvo o Toyota.

Entre las conferencias que se presentarán se encuentran algunas dedicadas a motivar e impulsar la confianza de los empresarios, a las tendencias del mercado en los próximos dos años a cargo de la consultora MSI y otra a cargo de Juan Merodio, un experto que detallará cómo herramientas como Twitter o Facebook van cambiando la manera de vender coches.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña