Concesionarios | Mercedes-Benz España abre su mayor concesionario en Madrid

Tras una inversión de 6,2 millones de euros y dos años de remodelación, la marca inaugura su primer 'flagship store' en la capital.

'Flaship store' de Mercedes-Benz España en Madrid (fuente: Faconauto)
'Flaship store' de Mercedes-Benz España en Madrid (fuente: Faconauto)

Mercedes-Benz España ha abierto recientemente su mayor concesionario en Madrid, según ha informado Faconauto a través de su web.

Tras una inversión de 6,2 millones de euros y dos años de remodelación, la marca acaba de inaugurar su primer flagship store en la Alcalá, 728.

Según destaca la marca, se trata del "centro de atención al cliente más grande y moderno" que tiene en España, con una superficie de exposición de 2.400 metros cuadrados. El cliente puede ver toda la gama en el mismo sitio con 50 modelos expuestos de forma permanente. Además, señala que se han implementado nuevos procesos de experiencia al cliente con servicios como la realidad virtual o la configuración de vehículos.

Como novedad, este flagship se convierte en el primer centro homologado de AMG en la Comunidad de Madrid al dedicar un espacio de 300 m2 para el AMG Performance Center. Compartiendo superficie con los modelos de Mercedes-Benz también se ubica el smart center.

Parte de la inversión se ha destinado a implantar mejoras en el proceso de atención al cliente gracias a la cita previa y al lector de matrícula. Otra de las novedades es que se reduce el espacio dedicado al recambio. Las antiguas tres plantas se han eliminado y ahora el apartado de recambios alberga 3.000 posiciones informatizadas que "mejoran el tiempo de entrega del recambio al cliente de los 8 minutos de antes a los 12 segundos".

La electrificación también está presente en las instalaciones, los clientes de vehículos híbridos y eléctricos cuentan con 21 cargadores Wallbax, con los que suman un total de 43 en sus centros de Madrid.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña