Concesionarios | El grupo sevillano Syrsa abre tres concesionarios en Almería

Suma 15.000 metros cuadrados de talleres en los tres concesionarios de Renault, Dacia y Nissan que tiene en la provincia.

Andalmotor
Andalmotor

Andalmotor. Este es el nombre de los tres nuevos concesionarios que el grupo Syrsa ha montado en la provincia de Almería. El grupo sevillano ha desembarcado en Huércal de Almería, Vera y El Ejido con las marcas Renault, Dacia y Nissan ocupando el lugar que dejó Rombalcar, en concurso de acreedores.

Las tres instalaciones son compartidas por las tres marcas, aunque con exposiciones y técnicos independientes para cada una de ellas. Entre los tres, la superficie supera los 25.000 metros cuadrados, de los que 5.000 pertenecen a talleres en cada una de las sedes.

“Durante un año, los clientes de estas marcas han estado huérfanos de un concesionario oficial pero a lo largo de 2014 se ha reactivado el servicio con fuerza”, explica Indalecio Abad, responsable de ventas, a La Voz de Almería. Y es que, el grupo cuenta con 250 empleados, de los que 40 pertenecen a los tres establecimientos de Almería, que cuentan con taller y servicio técnico.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña