Concesionarios | El director de Saab España garantiza la continuidad de la red de posventa

Instalaciones de un servicio oficial Saab en Vigo
Instalaciones de un servicio oficial Saab en Vigo

Manuel Alcázar, director de la división española de Saab, ha garantizado que la gama de recambios y asistencia de la marca cuenta con un sólido soporte y ha agradecido el apoyo de los clientes. Alcázar ha lanzado este mensaje a través de una carta, a falta de pocos días para que se anuncie el nombre del nuevo propietario de Saab.



La incertidumbre planea sobre la firma desde que General Motors (GM), empresa matriz de la compañía, desveló en enero de 2010 que se debatía entre el cierre o la venta de la marca. En diciembre del año pasado Saab Automobile se declaró en bancarrota dejando fuera de la quiebra a la línea de recambios y piezas, Saab Parts.

Aunque  todos los puntos de venta de Saab en España han desaparecido, sus talleres han permanecido abiertos pese a la inestabilidad. El mensaje de Alcázar asegura que la red se pondrá en marcha para fortalecer sus actividades de posventa y reactivar su servicio de venta en cuanto se dé a conocer el nuevo dueño de la firma. Un nombramiento que debe producirse en breve ya que GM fijó el pasado 10 de abril como el último día para recibir ofertas de compra por la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña