Concesionarios | Los concesionarios subastan coches para dar salida a sus stocks

La subasta de coches sirve como reclamo para dar salida a los stocks de los concesionarios
La subasta de coches sirve como reclamo para dar salida a los stocks de los concesionarios

Soluciones originales en tiempos de crisis. Esto es lo que están buscando los concesionarios para dar salida a los vehículos que se acumulan en sus stocks a causa de la mala situación económica. Por eso, en algunas zonas de España se recurre a la subasta de vehículos para animar a los compradores.

Los concesionarios de Xátiva (Valencia) han organizado su primera Feria de Subasta de Vehículos. Los interesados en la subasta deberán realizar una inscripción de 30 euros, consultar las características de los vehículos en los distintos stands y pujar a partir de 50 euros hasta las 22 horas. Al final del día se cierran las pujas y se desvelan las apuestas máximas realizadas y el nombre del ganador.

También el Salón del Vehículo de Ocasión de Jaén negocia con uno de los concesionarios que participan en la feria la posibilidad de subastar uno de sus vehículos a partir de un euro el sábado 29 de mayo. Con esta iniciativa se pretende atraer al público a este salón, en el que participan 22 empresas que exponen más de 500 vehículos.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña