Concesionarios | Los concesionarios se reivindican a través de un vídeo

Faconauto ha editado una producción de dos minutos en la que muestra los argumentos de estos negocios.

Nuevo vídeo de Faconauto
Nuevo vídeo de Faconauto

Un vídeo en Youtube para reivindicar el papel que representan los concesionarios en la sociedad, tanto a través de su actividad de venta de vehículos como de la de posventa. Esta es una de las últimas iniciativas puestas en marcha por su patronal Faconauto, que apoya con esta producción los argumentos de este tipo de negocios.

El vídeo ofrece algunas cifras relacionadas con este sector, compuesto por unas 2.500 empresas que reparan más de 15 millones de vehículos al año, según Faconauto. También se indica que estos negocios promueven unos 137.000 empleos directos y dedican más de 3.000 millones de euros cada año a inversiones.

Respecto a los servicios de posventa, el vídeo recuerda que los concesionarios compiten “intensamente con franquicias y talleres independientes”.

La producción califica el servicio posventa que prestan los concesionarios como “próximo, transparente, de alta calidad y certificado”, que ofrecen “a un precio ajustado” para mantener la fiabilidad del vehículo, así como su seguridad activa y pasiva, además de “un coste de uso óptimo”.

Si quieres, puedes ver este vídeo en el canal de Youtube de Faconauto (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña