Concesionarios | Los concesionarios reciben 70.000 visitas gracias al Plan PIVE

El Plan PIVE ha despertado el interés de los consumidores
El Plan PIVE ha despertado el interés de los consumidores

Según los primeros indicadores de la marcha del Plan PIVE, en la primera decena de octubre los concesionarios han recibido casi 70.000 visitas. Esta cifra supone un incremento del 140% respecto al mismo periodo del mes anterior y va en relación directa con el aumento del 150% en el número de pedidos de automóviles.

Desde la entrada en vigor de esta medida de estímulo, también se han triplicado las visitas a las páginas web de las marcas respecto a una semana en la que haya promociones. 

Y no es la única. La página web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía, IDAE, donde se encuentra alojada la guía que informa de la categoría energética de cada vehículo, ha contabilizado más de 20.000 descargas.

El Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE), que entró en vigor el pasado 1 de octubre, contempla una cuantía total de 2.000 euros en ayudas para adquirir un vehículo eficiente energéticamente. Una subvención que ha despertado el interés de los consumidores y que marcas y concesionarios  se encargan de mejorar con promociones que pueden alcanzar hasta los 5.000 euros de media.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña