Concesionarios | Los concesionarios también prueban las ofertas relámpago

Peugeot ofrece descuentos en venta y posventa con 48 horas de validez y sólo con registro previo en la promoción.

Los concesionarios también prueban las ofertas relámpago
Los concesionarios también prueban las ofertas relámpago

El famoso 'límite 48 horas' de un famoso gran almacén llega a la venta y posventa de automoción. Si bien es una estrategia comercial que algunas redes de talleres multimarca ya están llevando a cabo, especialmente en su venta online a usuario final, llama la atención que ahora sea una red oficial la que la ponga en marcha, y en todas sus áreas.

Peugeot lanza las '48h Peugeot', una acción exclusiva en la que la marca ofrece ventajas a sus clientes para la compra de vehículo nuevo, seminuevo y para su servicio posventa. Esta promoción estará operativa entre los días 15 y 17 de octubre de 2015 en toda la red oficial y tras concertar cita previa.

Con esta campaña, la marca ofrece a sus clientes el 50% de descuento en la mano de obra de las operaciones incluidas en el libro Peugeot Service. Además, en el área de ventas ofrece aportaciones de hasta 6.000 euros en el caso de vehículo nuevo y 1.000 euros para seminuevo.

Todos los conductores que deseen aprovechar la promoción deben inscribirse a ella a través de un formulario creado en una web creada para la promoción.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña