Concesionarios | Los concesionarios gallegos se asocian para defender sus intereses

Fiateira Motor, concesionario Fiat perteneciente al grupo Pérez Rumbao en A Coruña Fiateira Motor, concesionario Fiat perteneciente al grupo Pérez Rumbao en A Coruña
Fiateira Motor, concesionario Fiat perteneciente al grupo Pérez Rumbao en A Coruña

Un único interlocutor que exponga sus demandas a la Administración. Este es el objetivo de la nueva asociación que crearán los concesionarios gallegos y que cuenta con el respaldo de la mayoría de los grandes grupos de automoción en Galicia.

Con esta nueva entidad, los concesionarios buscan la oportunidad de poder exponer su problemática particular ante el gobierno gallego, especialmente la derivada de los nuevos planes de ayudas a la compra de coches.

En este sentido, los concesionarios reclamaron recientemente a la Xunta de Galicia que se extiendan las ayudas autonómicas a la compra de vehículos de hasta dos años de antigüedad matriculados en primera instancia en Galicia, para dar salida a sus stocks.

A pesar de constituir su propia asociación, las empresas que se han adherido no abandonarán la Federación Gallega de Talleres (FEGAT).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña