Concesionarios | Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota por sus clientes satisfechos

Toyota Ciudad Real, Comauto Sur y Marescar Motor, ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award.

Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota por sus clientes satisfechos Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota por sus clientes satisfechos
Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota por sus clientes satisfechos

Tres concesionarios españoles de Toyota acaban de recibir el galardón ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award -Premios a la Recomendación de los Clientes Europeos-, que tiene en cuenta sus opiniones tanto del área de Ventas como de Posventa.

Toyota Ciudad Real, Comauto Sur y Marescar Motor han sido distinguidos, junto a otros 43 concesionarios de 34 mercados europeos, por aplicar "a la perfección" la filosofía ‘El cliente es lo primero’ de Toyota.

‘Ichiban’ es una palabra japonesa extraída de ‘Okyakusama Ichiban’, que significa 'el cliente es lo primero', donde 'Ichiban' quiere decir 'primero' o 'el número uno'.

Toyota Europa ha valorado la capacidad de unos 2.300 concesionarios de obtener la recomendación de los clientes, así como su rendimiento empresarial.

Durante la entrega de premios, el presidente y CEO de la marca en el Viejo Continente, Van Zyl explicó: “No sólo buscamos ser los número uno en el corazón y la mente de nuestros clientes, sino que también queremos que el cliente sea el número uno en el corazón y la mente de todas las personas de todos los concesionarios, desde la recepción hasta el taller”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña