Concesionarios | Tres concesionarios españoles, distinguidos por Toyota Motor Europe

Alborán Motor, de Almería, concesionario Toyota distinguido con los premios Ichiban Alborán Motor, de Almería, concesionario Toyota distinguido con los premios Ichiban
Alborán Motor, de Almería, concesionario Toyota distinguido con los premios Ichiban

Alborán Motor, de Almería, Rimauto Nipon, de Teruel y Comauto Sur, de Leganés (Madrid). Estos son los tres concesionarios españoles de Toyota que han sido distinguidos a nivel europeo por la marca gracias a los resultados obtenidos en satisfacción al cliente, tanto en el área de ventas como en la de posventa.

Sus representantes acudieron a una ceremonia celebrada en París (Francia) para recibir el galardón, denominado Ichiban. Para elegir a los mejores en satisfacción al cliente, Toyota ha evaluado los resultados de alrededor de 2.600 concesionarios en un análisis continuo del rendimiento.

Finalmente han sido 41 establecimientos en toda Europa los distinguidos por este concepto. La marca asegura que, desde que se instauraron estos premios en 2006, los resultados de satisfacción del cliente de su red de concesionarios ha aumentado el 13% en el área de posventa y el 19% en la de ventas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña