Concesionarios | Los concesionarios tendrán más descuentos en combustible con la tarjeta Solred

Faconauto y la empresa emisora han mejorado su acuerdo con lo que el descuento será de hasta 9 céntimos por litro de diésel y hasta 7 en gasolina.

Los concesionarios tendrán más descuentos en combustible con la tarjeta Solred Los concesionarios tendrán más descuentos en combustible con la tarjeta Solred
Los concesionarios tendrán más descuentos en combustible con la tarjeta Solred

Faconauto y Solred, la empresa emisora de tarjetas de compra de Repsol, han mejorado el acuerdo que suscribieron en noviembre del año pasado, por el que, desde el 1 de octubre, los beneficios por el pago de carburante vinculados a la tarjeta se incrementan "de manera importante", según la patronal.

En concreto, explican desde Faconauto, el descuento será de hasta 9 céntimos por litro de diésel y hasta 7 en el caso de la gasolina. Además, el pago en el sistema de telepeaje Via-t será gratis para los dueños de la tarjeta.

Como venía sucediendo, Solred aplicará a los concesionarios y empresas titulares de la tarjeta repostando en alguna de las 3.800 estaciones de servicio que Repsol tiene repartidas en España, Andorra y Portugal, en 2.600 de las cuales el descuento aplicado será el máximo que contempla este convenio.

Este acuerdo, señalan desde la patronal de concesionarios, "se enmarca dentro del trabajo que está llevando a cabo Faconauto para trasladar a los concesionarios productos y servicios que les reporten ingresos y ahorros y que, en última instancia, redunden en una mejora de su rentabilidad".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña