Concesionarios | Los concesionarios tendrán más descuentos en combustible con la tarjeta Solred

Faconauto y la empresa emisora han mejorado su acuerdo con lo que el descuento será de hasta 9 céntimos por litro de diésel y hasta 7 en gasolina.

Los concesionarios tendrán más descuentos en combustible con la tarjeta Solred
Los concesionarios tendrán más descuentos en combustible con la tarjeta Solred

Faconauto y Solred, la empresa emisora de tarjetas de compra de Repsol, han mejorado el acuerdo que suscribieron en noviembre del año pasado, por el que, desde el 1 de octubre, los beneficios por el pago de carburante vinculados a la tarjeta se incrementan "de manera importante", según la patronal.

En concreto, explican desde Faconauto, el descuento será de hasta 9 céntimos por litro de diésel y hasta 7 en el caso de la gasolina. Además, el pago en el sistema de telepeaje Via-t será gratis para los dueños de la tarjeta.

Como venía sucediendo, Solred aplicará a los concesionarios y empresas titulares de la tarjeta repostando en alguna de las 3.800 estaciones de servicio que Repsol tiene repartidas en España, Andorra y Portugal, en 2.600 de las cuales el descuento aplicado será el máximo que contempla este convenio.

Este acuerdo, señalan desde la patronal de concesionarios, "se enmarca dentro del trabajo que está llevando a cabo Faconauto para trasladar a los concesionarios productos y servicios que les reporten ingresos y ahorros y que, en última instancia, redunden en una mejora de su rentabilidad".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña