Concesionarios | El 80% de la red de concesionarios Toyota cuenta con el certificado de Gestión Medioambiental

El 80% de la red de concesionarios Toyota cuenta con el certificado de Gestión Medioambiental
El 80% de la red de concesionarios Toyota cuenta con el certificado de Gestión Medioambiental

Un total de 65 concesionarios de la red de concesionarios de Toyota España han conseguido el certificado de Gestión Ambiental ISO 14001, como parte del compromiso medioambiental de la marca. Esto representa el 80% del total de la red, aunque la compañía pretende que todos sus concesionarios estén certificados “en un futuro próximo”.

Para cumplir con la normativa medioambiental, Toyota ha implantado en su red un “eficaz sistema de gestión que garantiza el cumplimiento de la legislación vigente, una reducción de los riesgos de impacto medioambiental, así como una optimización de los procesos que puedan tener incidencia en los recursos naturales”, afirma la marca.

Además, entre las acciones puestas en marcha por Toyota en este terreno destaca la creación de la aplicación informática GEA-Toyota, que controla los parámetros medioambientales en las diferentes áreas de negocio de sus concesionarios. “Este nuevo procedimiento permite una mayor transparencia de la gestión ambiental, consiguiendo una red de concesionarios más eficiente energéticamente, que realiza una gestión de los recursos más responsable”, aseguran desde Toyota.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña