Concesionarios | Los concesionarios Toyota y Lexus promoverán la conducción segura

Toyota se centrará en promover la seguridad entre sus clientes a través de su red de concesionarios Toyota se centrará en promover la seguridad entre sus clientes a través de su red de concesionarios
Toyota se centrará en promover la seguridad entre sus clientes a través de su red de concesionarios

Divulgar la conducción segura entre los clientes de sus concesionarios. Esta será una de las muchas medidas que adoptará Toyota con el fin de reducir el impacto que ha tenido sobre la compañía la reciente llamada a revisión de más de ocho millones de vehículos en todo el mundo (ver noticia).

Así, la compañía trabajará estrechamente con su red de concesionarios Toyota y Lexus para que ofrezcan a sus clientes una información de gran utilidad sobre las tecnologías de seguridad y las prácticas de conducción segura.

Además, para reforzar la confianza de sus clientes, a partir de este año se incorporará en los modelos de nueva producción un sistema de anulación del freno llamado BOS (Brake Override System). Este dispositivo reducirá automáticamente la potencia del motor cuando se pisen simultáneamente los pedales de freno y acelerador.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña