Concesionarios | Los concesionarios Renault impulsarán la venta de coches a GLP

Un acuerdo con Repsol incentivará el comercio de vehículos a autogás en estos establecimientos.

Renault incentivará las ventas de coches a GLP
Renault incentivará las ventas de coches a GLP

Los talleres podrían ver aparecer por sus instalaciones un mayor número de vehículos a GLP a partir de ahora. Repsol y el Grupo Renault han firmado un acuerdo para que los concesionarios Renault y Dacia incentiven la venta de coches a autogás.

De este modo, la petrolera apoyará al grupo en sus estrategias comerciales con vehículos a GLP, mientras que el constructor de automóviles potenciará la oferta de este tipo de coches en su red comercial.

En la actualidad, Repsol dispone de más de 300 puntos para repostar autogás e incorpora 100 nuevos surtidores cada año en España. También dispone de unas 300 instalaciones emplazadas en empresas y otros colectivos que emplean el autogás para propulsar sus flotas.

Desde el Grupo Renault aseguran que los resultados de Dacia GLP en España se han multiplicado por diez entre 2013 y 2014, lo que sugiere una mayor popularización de este tipo de motorizaciones. Se estima que en España circulan actualmente unos 37.000 vehículos propulsados por este carburante.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña