Concesionarios | Todos los concesionarios Peugeot serán Blue Box en 2015

Acaba de sumar a Garaje León como nuevo distribuidor y reparador oficial en Albacete.

Garaje León, nuevo concesionario Peugeot en Albacete
Garaje León, nuevo concesionario Peugeot en Albacete

Todos los concesionarios de la red Peugeot en España tendrán formato Blue Box en 2015. Así lo ha anunciado la enseña, que apunta que su nueva imagen de marca ya está implantada en el 97% de su red comercial.

La nueva identidad abarca tanto el interior como el exterior de las instalaciones y es global, lo que quiere decir que estos concesionarios unifican su apariencia, por lo que son fácilmente reconocibles sin importar el país en el que se encuentran.

La imagen se caracteriza por el empleo del color azul medianoche Peugeot en las fachadas y grandes ventanales, así como la creación de un espacio diáfano en el interior que convierte al cliente en protagonista.

Por otra parte, Peugeot acaba de sumar un nuevo concesionario oficial para la provincia de Albacete. Se trata de Garaje León, que dispone de instalaciones Blue Box de 8.000 metros cuadrados, incluidos servicios posventa.

Garaje León dispone de transporte de clientes a cualquier punto de la provincia, vehículos de sustitución y zona de ocio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña