Concesionarios | Los concesionarios de Madrid tendrán su portal de empleo

Amda creará un departamento de empleo que se apoyará en la Aecim y en Infoempleo para dar a conocer las ofertas laborales en el sector.

Amda concesionarios
El departamento de empleo permitirá crear una base de datos de posibles candidatos

La demanda de puestos de trabajo por parte de los concesionarios es cada vez mayor. Para dar respuesta a esta situación, Amda ha llegado a un acuerdo con la Aecim para ayudar a los concesionarios en la búsqueda y selección de candidatos.

La asociación creará un departamento de empleo donde publicará las ofertas laborales en el sector, apoyándose en los medios de la patronal del metal y en la plataforma. También permitirá crear una base de datos de posibles candidatos que hayan superado un primer filtro, a la que podrán acceder los concesionarios.

Además, dicho departamento ofrecerá a los concesionarios la posibilidad de gestionar un servicio de preselección en diferentes niveles para ahorrar tiempo en estas gestiones. A través de la Asociación, los concesionarios también podrán solicitar la gestión de la agenda de entrevistas personales entre el asociado y el candidato y la elaboración de los informes correspondientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña