Concesionarios | Un concesionario promociona su taller con un 'mannequin challenge'

Busanauto, servicio oficial Kia en León, ha editado un llamativo vídeo en el que publicita sus servicios de esta original forma.

Busanauto realiza un Busanauto realiza un
Busanauto realiza un

La selección española de fútbol, la Portugal de Cristiano Ronaldo son sólo algunos ejemplos de un fenómeno viral que arrasa en las redes sociales. El 'mannequin challenge', desafío maniquí en español, consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre).

Aunque los mencionados ejemplos corresponden al mundo del deporte, no sólo en este ámbito los vídeos con este curioso 'desafío' han corrido como la pólvora en internet. Grandes estrellas de la música o del cine, así como empresas de los más variados sectores, han 'caído' en la tentación de probar sus dotes con sus propuestas.

Uno de los últimos en apuntarse a esta reciente moda, (el primer vídeo de este tipo se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y desde entonces ya se han colgado miles), ha sido Busanauto, concesionario oficial Kia en León, que ha optado por utilizar este formato para promocionar su servicio de taller.

Este concesionario leonés ha sido designado durante 3 años consecutivos el mejor de la marca coreana en España por su servicio al cliente "y confiamos que este año también", señalan sus responsables.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña