Concesionarios | Un concesionario gallego, primero en Europa en vender un coche por Twitter

Antamotor (Nissan) acaba de entregar un X-Trail a un usuario que retó a las marcas a #compraruncocheportwitter.

Un concesionario gallego, primero en Europa en vender un coche por Twitter Un concesionario gallego, primero en Europa en vender un coche por Twitter
Un concesionario gallego, primero en Europa en vender un coche por Twitter

Antamotor, concesionario Nissan ubicado en A Coruña, acaba de vender un coche a través de Twitter, lo que significa la primera venta de este tipo que se hace en Europa . El comprador, Raúl Escolano, lanzó el hashtag #compraruncocheportwitter para retar a las marcas de coches en España a venderle uno a través de esta red social

La concesión coruñesa usó Periscope para compartir un video de un Nissan X-Trail para presentárselo a @escolano. El comprador hizo un llamamiento en Twitter preguntando a sus seguidores por su opinión por los modelos que estaba barajando comprar y el modelo de Nissan fue votado positivamente por el 43% de los que dieron su opinión.

Toda la operación fue realizada exclusivamente a través del ámbito digital, como se había requerido desde el inicio y a la que el comprador fue dando seguimiento a través de su blog.

La entrega del vehículo ya se ha realizado en la ciudad de Barcelona de forma también totalmente innovadora, pues el nuevo cliente recibió la llave de su nuevo vehículo en su domicilio, y que ya ha recogido en la sede oficial de Nissan Iberia.

Este nuevo formato de compra supone un cambio respecto a otras propuestas 100% online que ya existen en Estados Unidos, como Beepi o Vroom.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña