Concesionarios | El concesionario BMW Noguera Piñol, galardonado por su mérito al trabajo

Medalla al trabajo. Es el premio que ha logrado el concesionario BMW-Mini Noguera Piñol (Lleida). El Gobierno de la Generalitat de Cataluña le ha otorgado la placa Presidente Maciá 2011. Este galardón creado en 1938 recompensa a las empresas por sus logros laborales y su contribución a la economía catalana. Además, es un reconocimiento a los empresarios que “se distinguen por su dedicación, constancia y espíritu de iniciativa en el ámbito laboral”, según ha informado el grupo BMW.

Pero no es el único premio que ha recibido. Noguera Piñol gracias a su “dilatada experiencia en la gestión de las relaciones con el cliente” obtuvo en 2001 el galardón a la calidad concedido por la Generalitat de Cataluña. Asimismo en 2010 logró el galardón “Excellence in sales” (excelencia en ventas) otorgado por BMW Group AG.

Este concesionario “continúa apostando por la innovación, la formación y la motivación de su personal como herramientas claves de la mejora continua de sus procesos de relación con el cliente”, afirma BMW en su comunicado.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña