Concesionarios | Los coches Ford pondrán voz a Internet

Los nuevos Ford permitirán escuchar la radio a través de Internet Los nuevos Ford permitirán escuchar la radio a través de Internet
Los nuevos Ford permitirán escuchar la radio a través de Internet

Coches que narran Internet. El fabricante Ford implantará en sus vehículos un sistema de voz que permitirá al conductor escuchar sus sitios web favoritos mientras conduce. Una tecnología más de la que deberán estar pendientes los talleres de automoción, que en los próximos años recibirán en sus instalaciones a estos nuevos coches 2.0.

Así, el conductor podrá estar al tanto de las actualizaciones de estado de sus amistades en redes sociales como Twitter mientras conduce o disfrutar de la radio por Internet a través del servicio Pandora. Si el vehículo se detiene, el sistema permitirá navegar por la red a través de comandos táctiles.

Este sistema se basa en la tecnología Ford Sync, desarrollada por el constructor y por Microsoft. Este dispositivo ya venía suministrando información sobre el estado del tráfico en los coches de alta gama de Ford en Estados Unidos. Está previsto que en 2010 se expanda también a Europa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña