Concesionarios | Cuatro coches calcinados y dos heridos en el incendio de un concesionario en Murcia

La densa columna de humo alertó a los conductores de la autovía de La Manga, que avisaron del incendio a los servicios de emergencia.

El Servicio de Extinción de Incendios, Policía Local y Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar del siniestro El Servicio de Extinción de Incendios, Policía Local y Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar del siniestro
El Servicio de Extinción de Incendios, Policía Local y Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar del siniestro

Ayer se declaraba un incendio en el concesionario de coches Peugeot Tomás Guillén ubicado en el municipio de Moratalla, en Murcia, calcinando un total de cuatro vehículos y parte del taller mecánico, además de ocasionar heridas leves en dos personas de 32 y 45 años.

Las víctimas, dos empleados del centro, sufrieron pequeñas quemaduras en los brazos y tuvieron que ser atendidos en el lugar del siniestro por el personal sanitario del Servicio Murciano de Salud, sin requerir su traslado al hospital, tal y como publica La Verdad.

Asimismo, el citado medio apunta que en el momento del suceso había, al menos, seis personas en el interior de las instalaciones, entre trabajadores del negocio y clientes, aunque no tuvieron que lamentarse más víctimas.

La densa columna de humo provocada por las llamas salió por el tejado del taller de reparaciones, poniendo en alerta a los conductores que circulaban por la autovía de La Manga, motivo por el que el 112 recibió varias llamadas informando del suceso.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Policía Local y Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar del siniestro, donde parte del taller y el tejado del establecimiento quedaron dañados por las llamas, así como la fachada del concesionario ennegrecida, según fuentes de emergencias.

La Guardia Civil aún se encuentra investigando las causas que provocaron las llamas, aunque según indican las primeras pesquisas, es posible que el fuego comenzara al vaciar el depósito de carburante de un vehículo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña