Concesionarios | Las ayudas a la compra de vehículos animarán el Salón del VO

Cartel del próximo Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid Cartel del próximo Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid
Cartel del próximo Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid

Un aumento de las ventas de usados y seminuevos del 15% gracias al nuevo plan de ayudas. Esta es la previsión que hace la patronal de los vendedores de coches, Ganvam, ante la próxima celebración del Salón del Vehículo de Ocasión en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) entre los días 29 de mayo y 7 de junio.

Está prevista la asistencia de cerca de 50.000 visitantes a este evento, de los que se espera que uno de cada 20 llevará adelante su decisión de compra, lo que supondría unas ventas de 2.500 vehículos usados o seminuevos.

Según Ganvam, este salón ayudará a muchos concesionarios a dar salida a los stocks de vehículos que han ido acumulando en los últimos meses debido a la crisis de las ventas. El aumento en las ventas de vehículos usados beneficia también a los talleres de reparación, ya que estos coches requieren con mayor frecuencia sus servicios que los nuevos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña