Concesionarios | Los servicios autorizados Seat y Opel utilizarán la herramienta Gt Estimate

Gt Estimate permite ofrecer un presupuesto previo al cliente Gt Estimate permite ofrecer un presupuesto previo al cliente
Gt Estimate permite ofrecer un presupuesto previo al cliente

Gt Motive ha firmado acuerdos con ANESAT (Asociación de Servicios Autorizados de Seat) y ANRAO (Asociación Nacional de Reparadores Autorizados y Agentes Opel), para que todos sus asociados puedan utilizar la herramienta de valoración Gt Estimate en sus talleres.

Con la firma de este acuerdo, los 173 talleres integrados en ANESAT y los 302 de ANRAO se unen a los más de 11.500 que ya usan a diario Gt Estimate en toda España.

La herramienta Gt Estimate de Gt Motive ofrece información instantánea y detallada del vehículo que entra en un taller para ser reparado o revisado, calculando en el acto el precio total de las operaciones que le van a realizar y ofreciendo un presupuesto previo al cliente. Además, Gt Estimate contiene la información sobre revisiones recomendada por el fabricante. Con ella, el taller puede adelantarse a las necesidades que tendrá el conductor en su próxima revisión. 


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña