Concesionarios | Los autónomos podrán comprar coches de ocasión en condiciones especiales

Los autónomos podrán acceder a coches de ocasión procedentes del renting en condiciones especiales Los autónomos podrán acceder a coches de ocasión procedentes del renting en condiciones especiales
Los autónomos podrán acceder a coches de ocasión procedentes del renting en condiciones especiales

Coches de ocasión procedentes de renting con un descuento especial. Los autónomos, a través de su patronal ATA, han firmado un acuerdo con la empresa de renting Bansalease para comprar sus vehículos usados bajo la modalidad de leasing. Esta tendencia es muy interesante para los talleres, ya que supone que estos vehículos alargarán su vida útil y requerirán más a menudo sus servicios.

La falta de financiación dificulta a los autónomos acceder a vehículos que, en muchas ocasiones, son necesarios para desarrollar su actividad. Por eso, el acuerdo entre ATA y Bansalease representa una oportunidad para poder acceder a esta herramienta de trabajo.

Las condiciones de leasing que contempla el acuerdo suponen el 100% de la financiación del vehículo adquirido, a un plazo que puede ir de los dos a los cuatro años, con un tipo de interés fijo del 7,5% durante toda la vida de la operación y una comisión de apertura del 1%.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña