Concesionarios | El 10º aniversario de Infocap, protagonista en Motortec

Acude al stand de Infocap / Infotaller (5A01B) y celebra nuestros primeros diez años juntos.

Stand de Infocap en Motortec Automechanika Madrid Stand de Infocap en Motortec Automechanika Madrid
Stand de Infocap en Motortec Automechanika Madrid

Infocap invita a los asistentes a Motortec Automechanika Madrid (del 15 al 18 de marzo en Ifema) a hacerse la foto conmemorativa de su 10º aniversario. Cientos de profesionales pasarán por el pabellón 5 (stand A01B), donde también serán obsequiados con un detalle.

Asimismo, los dos primeros días de la feria, entre las 16:00 y las 18:30 horas, el stand de Infocap se convertirá en un set de televisión por donde pasarán algunos de los más destacados profesionales del sector. Estos vídeos podrán verse en streaming, en directo, a través de Infotaller y de su página en Facebook, que ya cuenta con 10.400 seguidores.

La acción “Infocap 10 años” cuenta con el apoyo de fabricantes de gran prestigio como bilstein group, Bosch y Glasurit.

Liderado por Carlos Azofra, Ángel Palacios y Mar Calderón, Infocap nació en 2007 y fue el primer medio sectorial en desarrollar publicaciones económico sectoriales con datos oficiales, enfocadas a empresarios y directivos que necesitan la mejor información para tomar decisiones acertadas. También es el responsable de Infotaller, el diario online líder de la posventa. 

Si aún no tienes tu acreditación para asistir a Motortec y quieres evitar colas y ahorrarte la entrada, Infocap / Infotaller te lo pone fácil. Deberás registrarte en la web de Motortec Automechanika Madrid. Al llegar al paso 3 'Condiciones especiales', introduce nuestro código: MT171728772XC (válido para los primeros 500 registros).

Así que… ¡no te olvides! ¡Ven al stand de Infocap (5A01B) y celebraremos juntos nuestro 10º aniversario!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña