Concesionarios | El XXVII Congreso de Faconauto se celebrará en febrero de 2018

Tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en Ifema Feria de Madrid los días 7 y 8 de febrero.

El Congreso de Faconauto & Expo se celebrará en febrero de 2018 El Congreso de Faconauto & Expo se celebrará en febrero de 2018
El Congreso de Faconauto & Expo se celebrará en febrero de 2018

El próximo Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por Faconauto, tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Feria de Madrid los días 7 y 8 de febrero de 2018, según ha anunciado la federación.

De acuerdo con la entidad, el Congreso de Faconauto & Expo se ha posicionado como "el evento más importante de la automoción en nuestro país, por contenidos, y también por afluencia de profesionales, que este año rebasaron los 1.200".

Esta XXVII edición, cuyo lema será 'Liderando el cambio', tratará de ofrecer nuevos conocimientos a los asistentes a través de los temas que se abordarán, como los retos a los que los concesionarios, que dan trabajo a 160.000 personas en España, se enfrentan para adaptar su modelo de negocio a la realidad del mercado, manteniendo la rentabilidad, así como la llegada de "nuevas formas de movilidad, la implantación de procesos digitales y de un cliente en constante evolución".

Como en anteriores ediciones, el encuentro constará de un evento central con varios ponentes, alrededor del cual se celebrarán veinticinco sesiones de seminarios sobre las cuestiones que pueden favorecer la actividad y rentabilidad de los concesionarios.

Además, Faconauto señala que en la próxima edición se habilitará de nuevo la zona de exhibición comercial que acompaña al congreso, y que "este año ha contado con más de treinta de las principales empresas proveedoras de los concesionarios".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña